Bueno, hace poco vi esta serie (Avatar: The Last Airbeder) y me gustó un poco, así que dije..., ¿por qué no la critico un poquito? Al puro estilo Nea Poulain.
Las cosas que sí me gustaron desde el principio (o desde que aparecieron):
1. Zuko. Aunque con el cráneo rapado y con una coleta se vea feo. Aunque medio calvo se vea aún peor. Su personalidad, su forma de ser, su forma de pensar y su evolución a lo largo de toda la serie me dejo uimpresionada. Que buen personaje. (Otra historia es ya que me acabe casando ficticiamente con él y que con el cabello largo y despeinado, se ve genial).
2. Appa. ¿A qué es genial, esponjocito y te dan ganas de estrujarlo y no soltarlo jamás en cuanto lo ves? ¿Verdad que sí? Me gusto su increible ternura *se va abrazando a Appa y después recuerda que estraba en medio de una critica*
3. Los comentarios sarcásticos y increiblemente oportunos (para hacer reir) de Sokka. Digo, creo que no hay mucho que decir. Amo la frase esa... "Oh... el universo me odia"; "Entonces no hables" *pausa* *la serpiente se va contra la otra nave* "Oh, ¡gracias universo!".
4. Dos frases de Mai. Mai es todo lo que quieran, menos buena pareja para Zuko. Pero tiene dos buenas frases: "Salvando al idiota que me dejo" y "Porque amo más a Zuko de lo que te temo a ti". ¿A qué el amor -aunque a mí no me parezca mucho- puede con todas las barreras y trabas posibles?
5. Toph. Es taaaaan genial. Toda su personalidad, sus facetas, su metal-control... y una largo etcétera. En fin, el final de Toph me dejo ¿?. Siento que se erecía un poco más de atención.
Las cosas que sencillamente NO fueron capaces de entrar en mi mente:
1. La parejita de Aang y Katara. Eso señores es... complejo de Edipo. ¿Han visto como Katara abraza a Aang? Es como si fuera su mamá. En serio. Así que no sé, se me hace un complejo de Edipo demasiado acentuado, allí sí. Así que no me acabó de cuadrar muy bien.
2. Tye Lee. Es el ejemplo de chica irreal y que tiene puestos unos lentes color rosa y nos e los piensa quitar jamás. Para el circo está muy muy bien, pero no para andar en medio de una batalla. Es como si tuviera dos caras. Oh, ¿alguien me entiende?
3. La futura señora del fuego (?). Mai. No entiendo como Zuko la puede amar: es una pesimista, amargada, aburrida y negativa. No sé, pero no me gusta como se ve con Zuko (además que no es por nada, pero en la mayoría de los besos sólo sale el lado bueno de Zuko).
Después no sé algo más extenso, pero ahora sólo me da tiempo de esto (:
Por cierto, a quien adivine cual es mi pareja (o supongo que intento de pareja, Crack!) le regalo un muffin (????).